Este taller tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las capacidades de pequeños y medianos empresarios, enfocándose en mejorar la relación con sus clientes mediante el desarrollo de un plan de marketing específico que integre herramientas digitales. Se utilizará una metodología participativa y práctica, para abordar los siguientes temas:
– Elaboración de un plan de marketing digital
– – Diseño de campañas en redes sociales
– – Estrategias de ventas digitales
– – Aplicación de un plan de marketing utilizando herramientas digitales
Inicio » Agenda VCM » Taller de Marketing Digital – Municipalidad de Santiago
Taller de Marketing Digital – Municipalidad de Santiago
Datos de la Actividad
- 18:00 horas (GMT -4)
- Dónde Campus Providencia, Av. Manuel Montt 948.
- Organiza: Facultad de Ingeniería y Negocios
Compartir
Descripción de la Actividad
Moderador
Hernán Román
Director de Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ingeniería y Negocios de Universidad de Las Américas
Organiza
Facultad de Ingeniería y Negocios
Municipalidad de Santiago
Ámbito
Investigación, Innovación y Transferencia
Programa
Apoyo a la Empresa y al Emprendimiento
Próximos eventos
Organiza:
Escuela de Biotecnología y Medio Ambiente (BYMA)
- Fecha: 1
- DIC
- 25
- 19:30 horas (GMT-3)
Organiza:
Sede Concepción UDLA
- Fecha: 2
- DIC
- 25
- 12:00 horas (GMT -3)
- Espacio Creativo Campus Chacabuco, Av. Chacabuco 539, Concepción.
Organiza:
Escuela de Educación Básica UDLA
- Fecha: 1
- DIC
- 25
- Desde las 15:30 hasta las 17:30 horas y desde las 19:30 hasta las 21:30 horas (GMT-3)
- Cineteca, Campus Santiago Centro, Av. República 71, Santiago.